CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

CAMPEONATO DEL DOMINGO 28 DE JUNIO

CAMPEONATO DE FUTSALA B2 B3

El deporte para las personas con esta deficiencia asido desarrollado hace muchos años con ciertas adaptaciones, así como los balones que resalten su ubicación con colores resaltantes, estos son de color blanco, verde fosforescente y naranja, de tal manera que estas modificaciones y otras han permitido la ubicación y así se ha permitido la participación de muchos deportistas con deficiencia visual.

La Secretaría de Deporte y Recreación de La Unión Nacional de Ciegos del Perú Realizo el campeonato deportivo denominado “Teófilo Martínez Castillo” el domingo 28 de Junio 2015 de 9.00 am. A 13.00 pm. En el campo deportivo del CERP “la Victoria” con la participación de cuatro Instituciones.

 

La inauguración del evento deportivo fue realizado por la Secretaria de deportes encomendado a la Sta. Teresa Peset quien dio realce a los participantes y a que la Unión de Ciegos, que comienza a recuperar los campeonatos deportivos como organizador o participante que antiguamente era protagonista a nivel local y nacional.

La mañana deportiva fue bien disputada quedando tres goles para la Unión de ciegos y tres goles para el Colegio Luis Braille, este empate tuvo un alargue de 10 minutos por tiempo quedando empatados, para definir al campeón y sud campeón se ejecutó penales quedando como ganador el Colegio Luis braille por 2 a 0.

Los premios del campeonato “Teófilo Martínez Castillo” fue donado por la junta directiva de la UNCP el cual fue entregado por la Secretario de Relaciones públicas e Imagen Institucional para el equipo Campeón el Colegio Luis Braille y al equipo sud Campeón Unión de Ciegos del Perú fue entregado por un representante del CERP de “La Victoria”.

Agradecemos al director el Dr. Garay Director del CERP de la “Victoria” por su apoyo a este campeonato, así como a las alumnas de la Universidad UPC y Universidad Cesar Vallejo quienes apoyaron en la mesa de control que se necesitaban para dicho evento deportivo.

Inicio

Nam elementum consequat bibendum. Suspendisse id semper odio. Sed nec leo vel ligula cursus aliquet a nec nulla. Sed eu nulla quam. Etiam quis est ut sapien volutpat vulputate. Cras in purus quis sapien aliquam viverra et volutpat ligula. Vestibulum condimentum ultricies pharetra. Etiam dapibus cursus ligula quis iaculis. Mauris pellentesque dui quis mi fermentum elementum sodales libero consequat. Duis eu elit et dui varius bibendum. Sed interdum nisl in ante sollicitudin id facilisis tortor ullamcorper. Etiam scelerisque leo vel elit venenatis nec condimentum ipsum molestie. In hac habitasse platea dictumst. Sed quis nulla et nibh aliquam cursus vitae quis enim. Maecenas eget risus turpis.